Ya puedes disfrutar de “Queen Without a Crown”, el primer videoclip de Dan Millson

El pasado 14 de febrero, con motivo de la celebración del día de San Valentín, Dan Millson nos sorprendía con un nuevo single, “Queen Without a Crown”. Ahora os presentamos su videoclip, el primero en la carrera del artista.
Dirigido por Samantha Lopez y protagonizado por Ede, esta pieza audiovisual nos muestra que lo importante no es cómo surge el amor, lo fundamental es saber que pese a todos los altibajos, existe un entendimiento mutuo. Un vinculo inexplicable para las terceras personas, pues solo ellos lo entienden.

 

¿Quien es Dan Millson?

Una de esas potentes y desgarradoras voces que provocan escalofríos, es la de Dan Millson. Británico criado en España con influencias que se mueven entre Mumford & Sons hasta artistas más emergentes como Tom Walker y Lewis Capaldi, lanzó su primer EP Little Box of Treasures a mediados del 2017.

Durante la gira del EP, en 2018, sale su single “Shine a Light”, banda sonora de la campaña publicitaria de la DGT. Con su visceral directo, acompañado simplemente de su guitarra, no paró de moverse con más de 50 fechas, convirtiéndose en uno de los artistas referentes de indie folk en España, actuando en las principales salas y circuitos de la capital. Además, ha explorado diferentes países de Europa entre ellos Italia y Inglaterra. En el Live at Heart festival de Suecia del pasado año, Dan fue el único artista invitado en ofrecer 4 showcases, un gran hito en su carrera musical y confirmado para la edición de 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .