La programación musical a La Donzella de la Costa de Badalona, club de playa de Marzo

El mítico club junto al mar de Badalona arranca con vermuts musicales en marzo: Bernat Lliteras, Reyes Torío, Luis ‘Nutty’, Belle de Jour & EduKit y Goodfellaw

La idea es programar a selectos de calidad y de estilos muy diferentes, dj’s que acostumbran a pinchar en locales especializados

Próximamente conciertos en directo también los fines de semana, ¡permanezcan atentos al mejor lugar del Maresme junto al mar!

Música directo+djs+restaurante+copa, Passeig Marítim, 08911 Badalona, Barcelona.

vermuts musicales Donzella

Programación de Marzo: 

Sábado 23 marzo de 12 am a 16 pm
GOODFELLAH (Soul R&B)
Goodfellah es un disc jockey interesado en la música de raíz afroamericana de los años 50 y 60. Tiene una inclinación natural hacia el r & b, y al soul más bien southern. Hay tintes latinos en sus sesiones, y no es raro oír tan pronto latin soul o bugalú como jazz. Reside en Barcelona, donde ha pinchado en diferentes espacios como Bar del Sidecar, la A Wamba Buluba Club, Stash! R’n’R Club, Old Wave, New Wave, o el referente The Boiler Club. Recientemente ha pasado por el Café Teatre de Lleida y ha formado parte de las filas de dj’s del II Encuentro de Aplecs Modernistes de Constantí. Las sesiones de aperitivo son de las que más le gustan así que ya se está preparando el repertorio idóneo para haceros quemar el vermut a golpe de rhythm and soul!

Domingo 24 marzo, de 12 am a 16 pm. y
BELLE DE JOUR & EDUKIT (soul, garage, ye-yé beat)

La pareja más cool del año. La dulce Tatjana Rius aka Belle de Jour, y el gruñón, gran DJ, y mejor persona, Eduardo más conocido como EDUKIT Clap Your Hands. Juntos, mezclando sus pasiones, haciendo sonar los preciados discos de su colección, ritmos de Garaje, Beat, Yeyé, que tanto le gustan, intercalando con el Rhythm & Blues, Rock and Roll, Soul, Mod Jazz y Boogaloo que caben en la maleta de nuestros experimentados amigos.

Sábado 30 marzo de 12 am a 16 pm
RUDEMOD (Soul, R&B, 6ts)

Rudemod es el nombre artístico de Albert Gil, quien fuera miembro de bandas tan emblemáticas como Brighton 64, Matamala o Chest entre otros. Pinchar discos y coleccionar su es una de sus aficiones favoritas. Es poseedor de varias joyas en formato single (en vinilo, evidentemente) de diferentes estilos. Rudemod es un mod abierto de miras que nos hará disfrutar de una buena sesión de Northern soul, rhythm & blues, Rock’n’roll, garage, revival, ye-yé, ska … Actualmente es programa en La Donzella y también en el mítico bar Barbara Ann de Barcelona, donde es dj residente de “A Way of Life”.

Domingo 31 marzo, 12 am- 16 pm
BERNAT LLITERAS (reggae, soul, easy-listening)

Tras varios años como guitarra rítmica de los Something, banda psicodélica con quien publica un álbum y varios EP’s, Bernat Lliteras se da a conocer como autor de la serie de animación Motel Spaguetti y al mismo tiempo, comienza a publicar dibujos de personajes cabezudos en periódicos y revistas nacionales e internacionales. Actualmente compagina la dirección creativa de su productora audiovisual, Sofá, con el trabajo de realizador de campañas publicitarias en blanco y negro. Después de muchos años acumulando vinilos, Bernat también ha formado parte de los 2nd Hand Deejays, colectivo de pinchadiscos residente en Lost & Found Market.

Ya sabéis, a disfrutar del mar las vistas y buenas sesiones de música!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .