Leiva primer cabeza de cartel del SanSan 2020

La organización ha asegurado que afronta la nueva edición con “más ganas y fuerzas que nunca” y prometen muchas sorpresas que se irán conociendo próximamente. Sus seguidores han sido los primeros en conocer la noticia en las cuentas oficiales del festival junto a un concurso para ganar dos abonos para el #SanSan2020. Las entradas para el evento saldrán a la venta estos días según han avanzado.

José Miguel Conejo Torres, Leiva, es uno de los grandes artistas pop-rock de nuestro país, respaldado por la crítica y el público. Ha editado recientemente nuevo disco, “Nuclear”, que se ha colocado en lo alto de las listas de ventas. El artista lleva en la música desde principios de los 90. En la pasada década lideró la exitosa formación Pereza y en 2012 inició su etapa en solitario con la que ha editado cuatro discos de estudio. Además, destaca su faceta como productor en trabajos como el álbum “Lo Niego Todo” de Joaquín Sabina.

A lo largo de estos años ha recibido numerosos reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco Del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock Del Año, premio LOS 40 Music Awards al Artista Del Año, y varias nominaciones en los Latin Grammys. En febrero de 2018, recibió el Goya a la Mejor Canción Original por “La Llamada”. En 2020 será uno de los grandes músicos que se suban al escenario del nuevo SanSan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .