Crónica FIB 2019: sábado

Arrancamos la jornada del sábado  con el emo rock de You me at six . Estuvieron arrolladores , con un Josh Franceshi en estado de gracia . Buen guiño al publico del festival cuando versionaron el When you where young de The Killers. Ojala más grupos de este perfil en próximas ediciones .

IMG_8169

El vendaval Belako arrasó una vez mas Benicàssim . Los vascos lo dieron todo y son siempre una apuesta segura en directo, lastima que el final de su actuación coincidiera con el inicio de Carolina Durante lo cual les resto bastante gente en el ultimo tramo. Por lo poco que vimos los madrileños la liaron gordísima en Thunder Bitch. En un tiempo récord Carolina Durante se han convertido en una de las grandes bandas nacionales y tienen pinta de continuar ascendiendo durante los próximo años .Muy coreadas Perdona y ,como no, Cayetano.

IMG_8352

Kings of Leon, uno de los grandes nombres de este FIB 2019, volvían 10 años después al festival de Benicàssim tras aquella edición en la que un viento huracanado obligó a desalojar el recinto y suspender esa jornada del festival. Cumplieron su cometido y sonaron perfectos, sobre todo la voz de Caleb Followill.  La gente disfrutó coreando canciones como Waste a Moment, Supesoacker, Sex is On fire o Use Somebody . Correctos, sin mas .

IMG_8372

Tras ellos desbandada general en el recinto. Lo mejor  que quedaba fueron el dj local El Goma, el techno oscuro de Cora Novoa, que ya conocía el recinto tras sus visitas al BEF, y el fantástico set de los valencianos Wise Men Project con un emotivo homenaje al recientemente fallecido Phillipe Zdar, miembro de Cassius que tenían que actuar en esta edición del FIB.

Redactor: Cristian C (Sickboy)

Fotógrafa: Diana Pallares (Acrylika)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .