Nuevas confirmaciones del SanSan Festival

Zahara, Los Punsetes, Varry Brava, Loco Playa, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos, Glitch Gyal, Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam son los nuevos artistas que se han confirmado para el próximo San san.

Las nuevas confirmaciones se suman a Dorian, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers y The Crap Apples.

Algunas de las novedades de este año: se habilitará un tercer escenario para emergentes, se celebrará un concurso de bandas noveles y se programarán durante el día conciertos en las calles del municipio de Benicàssim – el cartel se conocerá próximamente en la segunda fiesta de presentación del SanSan -.

“Una propuesta musical, un plan de ocio, de playa y gastronomía para las vacaciones de Semana Santa”, así se ha auto presentado el propio festival que asegura que “el 2020 no será un año cualquiera, será el año SanSan”.

Su cartel se irá completando en los próximos meses con más de 50 bandas que van desde el rock al folk, pasando por la electrónica y el pop.

Imagen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .