‘No Existo’ es el single adelanto del nuevo álbum de Nos Miran

El dúo de techno-pop presenta ‘No Existo’, el adelanto de su primer largo ‘Todo Se Repite’

Sergio Rodríguez (Capitán Sunrise, The Solvers) y Marta Quintana (Ventolín) se conocieron en el stand de Elefant Records en un concierto de La Bien Querida, y desde entonces han estado trabajando duro juntos para por fin poder regalarnos su primer álbum, ‘Todo Se Repite’, que saldrá a la luz el próximo 22 de noviembre

La obsesión de NOS MIRAN por ahondar en los aspectos más irracionales e inexplicables de la mente humana acaba de llegar a un punto de inflexión claro. Ahora, la banda nos presenta el adelanto de su primer disco, que estará disponible el próximo 22 de noviembre. El primer tema, ‘No existo’ es un canto nihilista sobre el dolor de vivir, camuflado bajo un ritmo melódico que nos invita a movernos y va entreabriendo puertas dejando entrar el aire, los matices, incluso el sentido del humor. Una especie de tratado sobre angustia existencial a través de un extraño estado como de duermevela, donde lo onírico envuelve todo.

‘Todo Se Repite’ consigue entretejer ese universo terroríficamente onírico y perturbador con unas canciones de pop electrónico absolutamente maravillosas que dan como resultado un disco disfrutable, cercano y escurridizo. Como si FAMILY le pusieran banda sonora a una película de David Lynch.

Al final la sensación es como una percepción sobre la idiosincrasia de vivir, todas esas preguntas sin respuesta vistas desde la oscuridad con la convicción de que siempre hay luz al final del túnel.

Una propuesta llena de personalidad, diferente y altamente disfrutable. El primer álbum de NOS MIRAN, que se publicará en formato digital y en una edición limitada y numerada en vinilo transparente el próximo 22 de noviembre, es la confirmación de que Sergio Marta han venido para quedarse. Esperamos que por mucho tiempo.

nosmiran

PRÓXIMOS CONCIERTOS

08/12 – MADRID
MERCADO DEL DISEÑO
Galería de Cristal, Palacio de Cibeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .