Moito! presenta nuevo disco

Moito! presenta nuevo disco

Moito! es una banda gallega formada por Diego Guillín (batería), Felipe Castro (voz, guitarra y sintetizadores), Juan Ciego (bajo y voces) y Diego González (guitarra solista y voces).

En 2018 lanzaron su primer EP (Ingravidez) grabado en los estudios EstereoArte de Vigo bajo la producción de Luis Antelo (Iván Ferreiro, Nico Pastoriza, Amaro Ferreiro, etc) con el que consiguen sus primeras reseñas y entrevistas en algunas revistas y radios más influyentes del país.

Tras un año presentando el disco por salas de toda Galicia, en 2019 viajan a El Puerto de Santa María en Cádiz para la grabación de su segundo trabajo, Ingeniería Inversa, bajo la producción de Paco Loco y masterizado por Dick Beetham. Un segundo trabajo compuesto por 2 EPs cuyo lanzamiento está previsto para mayo y octubre de este año.

El primer avance consta de 6 canciones en las que la banda evoluciona hacia un indie rock más americano, donde las guitarras shoegaze y los sintetizadores se disputan el protagonismo con unas melodías de voz que nos trasladan a los sonidos british de los 90

moito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .