ANUNCIADO EL CARTEL DE LA CUARTA EDICIÓN DEL TSUNAMI XIXÓN 2020

Con una programación extendida por primera vez a 3 días de conciertos, el Tsunami Xixón será de nuevo el festival referencia de Asturias trayendo todo lo mejor del rock y el punk actual.

Una vez más, repartirá sus conciertos en cuatro escenarios en diversas localizaciones, centrando el grueso del cartel en Laboral Ciudad de la Cultura, y a su vez creando contenido para los ya tradicionales escenarios de la Plaza Mayor de Gijón o el Skatepark de Cimadevilla.

Este año habrá tres cabezas de cartel de diversas escenas: por un lado los iconos del skate punk Sum 41; por otro lado la banda de punk rock estatal más grande, La Polla Records, quienes se han reunido para celebrar su 40º aniversario y ha llenado los mayores recintos de todo el país; y los australianos Airbourne, hijos de musicales de AC/DC. No faltarán bandas tan emblemáticas como Refused, Flogging Molly, Clutch. Anti-Flag, Red Fang y también bandas nacionales tan importantes como Soziedad Alkoholika o los asturianos Desakato. En total, más de 32 bandas que posicionarán una vez más a Gijón como punto de turismo festivalero en el norte de España.

Imagen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .