Esta noche da comienzo el EnFemeninoHogarFest con la colaboración de MiRollo

La plataforma Indie en Femenino ha organizado este festival en colaboración con las artistas para impulsar la plataforma Frena La Curva, y con el apoyo de MiRollo y MusicHunters tenemos la intención aportar nuestro granito de arena para superar esta situación tan excepcional, llevándote a casa el talento en directo del indie en femenino nacional y colaborando al mismo tiempo en frenar la curva mientras tod@s nos quedamos en casa.

Cada noche a partir del 3 de Abril,a las 22,00 h. tendremos en directo un concierto-charla en acústico de 50 a 60 minutos de duración, que te va a sorprender por su calidad y su intensidad, la retransmisión se hará a través de las páginas de Facebook de las artistas.

Participarán en esta iniciativa, Noa Cliff, Esjava, María de Juan, Celia Es Celíaca, Cia Campillo, Penny Necklace, Consonantes, Hache Retamar, Estenopeica, Taiacore, We Singing Colors y otras artistas que iremos anunciando.

Con esta iniciativa queremos poner en valor el poder de la música en directo, que nos va a ayudar, en estos momentos tan difíciles, a salir juntos de esta situación. Cuidaros mucho y disfrutad del #EnFemeninoHogarFest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .