Nuevo ep de Anticiclón ” Todo arrasado, todo quemado”

Os mostramos a Anticiclón que, sin haber dado ningún concierto, se presentan con un EP que contiene 5 canciones inmensas y abrumadoras. Ente las cuales encontraremos una colaboración muy especial en la canción “La Tormenta” de la artista Aina Palmer.

Buscando en las nuevas tecnologías sonidos y texturas que acompañen sus melodías y generen una atmósfera propicia para sus letras sobre la pérdida, la desubicación y la contrariedad por el rumbo de nuestra sociedad, Anticiclón está creando un conjunto de canciones con puntos de anclaje conocidos pero con una personalidad propia.

Es como si Ian Curtis formara parte de los New Order más pop, empujando las ganchos melódicos fuera de la pista de baile a rincones más oscuros. Unos Family más interesados en la realidad que en la belleza o un Joe Crepúsculo sin el lado canalla. Terrenos que pisan artistas que buscan otra vuelta de tuerca al pop como John Maus o Ariel Pink pero con un ojo puesto en maestros de la melodía como Carlos Berlanga o Stephen Merritt de los Magnetic Fields.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .