Nuevo disco de Wladyslaw Trejo: ‘Es una Bestia’

– ES UNA BESTIA, nuevo disco de Wladyslaw Trejo 

Publicado por el sello londinense Polytechnic Youth llega ES UNA BESTIA, el segundo álbum de Wladyslaw Trejo. Se trata de un mini-LP en edición limitada en vinilo de color rojo y sólo 250 copias. Disponible muy pronto en tiendas de discos europeas y británicas, y en todas las plataformas de streaming, mientras tanto ya se puede escuchar en:

wladyslaw.bandcamp.com/album/es-una-bestia


ES UNA BESTIA es un ajuste de cuentas personal con los fantasmas y miedos de la juventud. Hurgando en las heridas, explorando en lo maldito del alma Wladyslaw Trejo invita a sus monstruos a que salgan a la superficie y estos lo hacen en forma de synth-punk vitriólico y alucinado.

Para este cruento cometido ha contado con la mejor ayuda posible, la complicidad de la prestigiosa (y preferida por Nick Cave) pintora polaca Aleksandra Waliszewska, que aporta su voz. Así como del director y músico Wiktor Stribog, el cerebro oculto tras el fenómeno Kraina Grzybów TV, que colabora en los textos.

Grabado en Leipzig Inn Studio y Angel Roman Studio.

Mezclado por W. Trejo and Harto Rodríguez (Kiko Veneno, Antifan).

Masterizado por Harto Rodríguez en Metropol Studios (Madrid).

 

✴Como tercer sencillo del disco (tras Movida y el recientísimo Tu Intimidad) es el turno de VERBENA SUBTERRÁNEA, una canción de verano muy particular. En ella se incluye un ‘Uc’ grabado por el propio Wladyslaw en Ibiza a una de las pocas mujeres que aún mantienen este ancestral sistema de comunicación que ya está casi extinguido.

WLADYSLAW TREJO  es un músico forjado en la escena subcultural electrónica europea, actualmente forma parte del dúo de avant-wave Slovenska Televiza.

En su proyecto en solitario Wladyslaw Trejo se revela como un renglón torcido, una anomalía fáustica que invita a un viaje oscuro y psicotrópico en forma de electrónica febril, ritmos industriales y muros de sonido casi paranoicos a través de ciertos riesgos de la vida.

wladylawtrejo

POLYTECHNIC YOUTH es uno de los más hiperactivos, originales y emocionantes sellos británicos del momento. Fundado en 2014 por Dominic Martin, quien tiene en su haber la publicación de artistas como Spacemen 3, Damon & Naomi, Wooden Shjips o MGMT, con su legendario ‘boutique-label’ The Great Pop Supplement. Polytechnic Youth es un ejercicio de vanguardia curatorial destinado a la presentación de una nueva ola de creadores de sonidos electrónicos, con ediciones en vinilo muy limitadas y un cuidadísimo diseño que las convierte en objetos de culto para una legión de seguidores incondicionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .