Nuevo single de Diego Muñoz “Invaluables”

“Invaluables” así define Diego Muñoz a sus seguidores

La canción “Invaluable” nació en plena cuarentena producto de la pandemia que nos afecta actualmente a nivel mundial, entre conversaciones surgió el tema del amor propio y el valor de la vida, temas que en estos tiempos son fundamentales para poder vivir mejor y con más amor en el mundo. La canción fue trabajada con el productor Leonardo Olivares , quién además de mezclar el tema, grabó las guitarras, la canción fue masterizado por Chalo González quién a trabajado con Jorge González, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Mon laferte entre otros.

“Invaluable” es el segundo sencillo del 2020 , después del éxito de ” Mentirosa”, la cual exploró en los sonidos urbanos . Ahora se encuentra en promoción teniendo variadas entrevistas online.

“En la portada se puede ver un elefante por que esta canción esta dedicada a las personas que están pendiente de mi música a diario , personas a las que yo considero invaluables y creo que éste concepto lo contiene muy bien un elefante . Como todos lo pueden interpretar de forma distinta , hay quienes me han dicho que los lleva a verlo como un reconocimiento ha éste animal por que hemos visto noticias muy terribles como la elefanta embarazada hathini ” , lo que me emociona mucho por que todas las especies que habitamos la tierra merecemos el mismo respeto. Nos comenta Diego Muñoz .

La canción pueden escucharla en las radios de Chile y en las plataformas digitales de música en todos los paises.

diegomuñozsingle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .