CARIÑO Y PERDIDO GODOT ESTARÁN CERRANDO EL CICLO POP CAAC EL VIERNES 21 DE AGOSTO

¡¡¡ El Pop Caac se traslada a la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo !!!

CARIÑO + PERDIDO GODOT

VIERNES 21 DE AGOSTO – APERTURA 21:15H
ENTRADAS: ANTICIPADA 12€ | TAQUILLA 15€
VENTA: ULTIMAENTRADA.COM

CARIÑO

Cariño (1)

Cariño, son Paola, María y Alicia. Se dieron a conocer por su apreciado primer single de lanzamiento “Canción de Pop de Amor” y por conseguir versionar “Llorando en la Limo” de C. Tangana hasta convertirla una canción que refleja la realidad en la que viven: una en la que la gente no va en Ferraris, ni en limusinas, sino en vespinos.

En noviembre de 2018 vio la luz su primer disco “Movidas” (Elefant Records) el cual incluía los ya clásicos “Bisexual” o “Mierda Seca”; canciones consideradas prácticamente himnos por su público y que ya acumulan más de 3,5M de plays en las principales plataformas digitales.

Y así llegamos al primer trabajo de Cariño en Sonido Muchacho, “X si me dejas en visto”, y su firme candidatura a convertirse en una de las grandes bandas de los últimos años en nuestro país. Si ya con su primer largo consiguieron el sobresaliente unánime por parte de crítica, público y promotores (llegando a estar actualmente confirmadas en Coachella), con este EP llega su particular “grandes éxitos”: “:(” – carita triste -, “Excusas”, y “Te brillan” son los tres singles que se incluyen en esta Santísima Trinidad del nuevo pop independiente, y que vienen a confirmar el estatus que el grupo llevaba tiempo reclamando.

CARIÑO son AMOR.

PERDIDO GODOT

perdidogodot

Perdido Godot es un grupo de que mezcla pop con rock, utilizando letras íntimamente inspiradas en la literatura.

La mayor parte de sus integrantes se conoció sobre las tablas. Les une su amor tanto por los ritmos como por las improvisaciones, y se les nota al subirse al escenario. Pablo Vidal pone la voz, Pablo de Santa Ana una guitarra, Javier Picón la percusión, Javier Camuña el piano, Juan Manuel Macías el bajo y Juan de la Oliva otra guitarra. Llevan en este proyecto desde 2012. Comenzaron en un sótano, pasaron a una terraza, llegaron hasta un local de ensayo y ahora dan conciertos. Han crecido juntos, han ido construyendo sus caminos profesionales a la par. Ellos mismos señalan que se si tuvieran que describirse en una palabra sería “familia”.

De la búsqueda de una voz y un discurso personal y marcados por el sonido de bandas extranjeras y españolas de gran influencia para ellos, como Pink Floyd, Tame Impala, The Black Keys, Mucho o Rufus T. Firefly, surgió un nuevo ciclo de composiciones que pusieron en manos de Jordi Gil de Sputnik Grabaciones Estelares (Maga, Sr. Chinarro, All la Glory) y Ale Calero. Estas canciones supondrán el nuevo trabajo de la banda en 2019.

“El perseguidor” es el primer adelanto de “Quema mi garganta” (2019). Un nuevo sonido, un nuevo discurso, para recordar lo que siempre fueron: seis amigos dispuestos a encontrarse en, por y para la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .