Nuevo single de AINOA BUITRAGO “Lo que fuimos”

AINOA BUITRAGO

LANZA AL MERCADO UN NUEVO SINGLE

“LO QUE FUIMOS”

Ainoa Buitrago es una joven madrileña que a temprana edad empieza a tocar la guitarra. Su versatilidad compositiva influenciada por la música de autor, el pop, R&B, le ha llevado a ir grabando canciones  que ha ido mostrando al público en los últimos meses.

“Lo que fuimos” es su nueva canción, producida por François Le Goffic, a recalcar que la voz de la canción es la primera que se grabó el mismo día que se compuso y se maquetó, transmitiendo ese momento especial de ser tal cual salió con la emoción del momento…

“Lo que fuimos” habla de cuando analizas una relación ya con tiempo de por medio; de lo bonito que es crecer y aprender a ver las cosas con perspectiva, de poner cada momento y situación en el lugar que corresponde y de lo mucho que se aprende durante este proceso. Aprender, a  pesar de todo (salga bien o mal), a valorar a las personas que han formado parte de tu vida y que te han ayudado a ser lo que eres y convertirte en la persona del hoy. Y también a tener a Madrid, la ciudad de Ainoa, como escenario de este crecimiento suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .