SANTERO Y LOS MUCHACHOS actuarán dentro de Republic Alive, el ciclo de conciertos de Valencia el próximo 26 de septiembre

SANTERO Y LOS MUCHACHOS ACTUARÁN DENTRO DE REPUBLIC ALIVE, EL CICLO DE CONCIERTOS DE VALENCIA EL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE

Republic Alive es un ciclo de conciertos organizado por The Music Republic, que ha comenzado en julio y está poniendo música a Valencia durante meses estivales de 2020. En esta época de distanciamiento social, Republic Alive quiere ofrecer a los amantes de la música en Valencia, la oportunidad de vivir la música de una forma segura, disfrutando del buen tiempo a pasos del Mediterráneo durante los meses de julio, agosto y septiembre.


• Viernes 12 de septiembre – Diego El Cigala
• Viernes 25 de septiembre – El Kanka
• Sábado 26 de septiembre – Santero y los Muchachos (* nueva incorporación)

Las entradas salieron a la venta el viernes 21 de agosto a las 12hs enhttps://www.wegow.com/es-es/conciertos/santero-y-los-muchachos-en-valencia-republic-alive

El aforo estará limitado a 800 personas que podrán disfrutar de estos directos, dónde se respetarán las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades.

SOBRE SANTERO Y LOS MUCHACHOS:

Santero nace para dar paso a las composiciones de Miguel Angel Escrivá, voz, alma y corazón del proyecto, que no tenían cabida en La Pulquería, su anterior banda y que bajo la etiqueta de “rock reposado” han conformado un repertorio lleno de canciones que arañan acariciando.

Rock Reposado, carácter y melodías propias. Vívelos en directo porque sacarán lo mejor de ti con una sólida puesta en escena y una armonía vocal que hará inevitable la unión de sus coros con el tuyo.

Los autores de ‘Rioflorido’ están además inmersos en la preparación de nuevos temas. Recientemente la banda  ha publicado ‘Tú sombra al sol’, una nueva canción: “Llegó con el despertar de mayo. No habla de nadie. Habla de todos nosotros. Engulle con ella el reparto de la naturaleza que te corresponde. Calienta tu frío al calor. Pon Tu sombra al sol “

Este tema viene a celebrar la vida, la llegada de la primavera en la que fue compuesto. Abre tu ventana, respira hondo y dale al play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .