EL CAPITÁN ELEFANTE homenajea a los profesionales del sector musical en su nuevo video “EL FUTURO ESTÁ PASANDO”

El Capitán Elefante sigue defendiendo su disco “Electroconfort”, un álbum que cumple un año de vida y el cual les ha dado muchas alegrías. Hasta llegar al caos que estamos viviendo, la banda venía de una gira de salas por toda España muy exitosa que debía seguir ahora, pero como muchas otras bandas han vuelto a tener que aplazar varios de sus próximos shows por la crisis y pandemia que estamos viviendo.

Fuera de todo este desastre provocado por el COVID 19, hace unas semanas presentaron disco en el emblematico Palacio de Euskalduna de Bilbao, donde grabaron un video en el que se puede ver a muchos de los profesionales que hacen posible un concierto y que sirve como pequeño homenaje a todos los trabajadores del sector. 

En el mismo video presentan su cuarto single “El Futuro Está Pasando”, con un guiño incluido a Mecano.

Según palabras de la propia banda:

La idea de este video era enseñar la parte que no se ve en una actuación, lo que hay antes y después, que la gente viera el trabajo y el personal que hay implicado a la hora de hacer un concierto solo utilizando los recursos imprescindibles para ello, sin llevar escenografía a penas y reduciendo el personal lo máximo posible para poder realizarlo. 

 Por otro lado, el tema elegido es bastante irónico ya que su estribillo dice “el futuro está pasando” viene un poco a cuento de esta situación tan surrealista y de incertidumbre que estamos viviendo, en la que no tenemos muy claro como vamos a estar al día siguiente.

 En el, también hacemos un pequeño guiño al grupo de los 80 mecano ya que cuando estábamos creando el tema, nos surgieron una serie de acontecimientos que nos relacionaban con ellos, algo que nos hizo mucha gracia y a la vez nos pareció un mensaje, así que decidimos darle ese toque final que puede recordarte a ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .