Soledad Vélez confirmada para el emac.2021

Soledad Vélez, ha sido confirmada para la sexta edición del emac. la cual tendrá lugar entre los días 12 y 14 de febrero, esta confirmación tuvo lugar en la web de información cultural nomepierdoniuna.net, con quien el festival de Borriana ha colaborado en diversas ocasiones.

De esta manera el cartel del emac.2021 suma su primer nombre de importancia de cara a una edición diferente debido a las restricciones sanitarias. Desde la organización llevan varios meses trabajando en el protocolo a seguir para hacer del emac.2021 un evento seguro.

Soledad Vélez llegará hasta el Escenari Amfiteatre del emac. para presentar, en formato dúo, las canciones de su disco “Nuevas Épocas” un disco centrado en la búsqueda de nuevos sonidos con cambio de idioma (del inglés al castellano) y cantándole al amor y a las experiencias vividas.

El cartel completo del emac.2021 se desvelará el día 4 de diciembre, en esa fecha también conoceremos la programación y como hacer las reservas de entradas de cara a la sexta edición del evento cultural burrianense.

Recordar que el emac.art tiene abierta su convocatoria para participar en la feria de artistas hasta el 8 de enero, las propuestas deben ser enviadas al correo: borrianaemacart@gmail.com

Soledad Vélez para abrir una 'nueva época' de festivales en el Emac 2021 de Burriana | nomepierdoniuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .