Disfruta en Mirollo del nuevo disco “Amor, Música &; Lágrimas” de NACHO CASADO.

Si la brisa del verano y las puestas de sol tuviesen una banda sonora propia, sin duda incluiría las canciones de Nacho Casado. Pero no hablamos de un verano cualquiera, sino de aquel que deja buen sabor de boca, sabor a añoranza, de aquel que quieres revivir una y otra vez, como una espiral que encuentra en los recuerdos el motivo para seguir girando.

‘Amor, Música & Lágrimas’ rememora los recuerdos en celuloide de una película del Hollywood de los años cincuenta. Un canto a la vida que pasea entre la bossa nova, el jazz, el sol y las palmeras. Un camino que desciende una colina a paso lento, mientras el aire te acaricia suavemente la cara y el sol va tiñendo de naranja todo lo que se interpone en su camino. Y es que esta película va del transcurso del tiempo, del viaje hacia la madurez, de los sueños y anhelos, de enamorarse ciegamente, de perderse y de volverse a encontrar y de descubrir que, al final, el fracaso puede llegar a ser más importante que el éxito.

Nacho Casado tiene una elegancia innata en su manera de componer demostrada con creces en ‘Verão’ (2018), su álbum debut, y que sigue demostrando en Amor, Música & Lágrimas. Su música hace referencia a grandes artistas como Caetano Veloso o Joao Gilberto, es delicada y suave, compleja en la forma pero de fácil acceso. Este nuevo álbum llega después de visitar parte de España y Portugal y girar con artistas internacionales de talla mundial dentro de la escena alternativa como Damien Jurado y Laura Gibson.

‘Amor, Música & Lágrimas’ ha sido producido por Jaime Beltrán y grabado en los estudios La Resinera (Granada) y en Delta Estudio (Murcia).

Track List:

01.Alta Sociedad
02.Directo a la Cima
03.Cantando bajo el Sol
04. Bienvenido a L.A
05. Lady Day
06.Los Apóstoles del amor eterno 07.Acapulco
08.Paris Blues
09.Cuerpo & Alma
10. Un Nuevo Comienzo

Créditos:
Grabación y mezcla: Jaime Beltrán Master: Carlos Díaz, Diseño: Arnau Pi, Fotografía: Pilar Guillén, Intérpretes: Nacho Casado (Voz y Guitarra), Zeke Olmo (Batería y Percusiones), Alejandro Tamayo (Contrabajo y Piano), Marta Iglesias (Violín), Lorena García (Viola), Clara Molina (Violonchelo).

Nacho Casado – Cantando Bajo el Sol (video oficial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .