Nuevas fecha emac.2021

emac.2021 desplaza su celebración a mediados de junio, entre el 11 y el 13, por responsabilidad y debido a las medidas derivadas de la lucha contra pandemia de COVID. emac cambia de mes y de estación pero mantendrá intacta su esencia y su formato.

El cartel musical se mantiene al completo para junio, con una apuesta vanguardista, joven y coral. La chilena Soledad Vélez, la mallorquina Maria Jaume, la catalana Rigoberta Bandini, y la vuelta del grupo andaluz Califato ¾, son los platos fuertes de la sexta edición, junto con la apuesta de voces locales.

emac.2021, mantiene su cartel coral y de alta intensidad artística, en el cual podemos encontrar nuevos valores y algunos viejos conocidos para el público del evento burrianense. A los cabezas de cartel, se suman TMATNB, VVV (Trippin’you), Menta, Donallop, Laura Esparza i Carlos Esteban, Semana Santa, o Capricornio Uno. Un cartel que vuelve a apostar por la vanguardia, como ha sido ya costumbre en el emac, y también con formaciones locales como Aina Palmer, Tatiana Javaloyes o El Suizo.

Además de la parte musical, emac.2021 contendrá la parte plástica, contando con 15 propuestas de jóvenes artistas locales y de otras ciudades del territorio valenciano.

Juventud y vanguardia también presentes en el emac.art 2021 con la presencia de las locales: Ino Grau, Dos Zarzillas, Paula García Ibáñez, Ro Art y Pepe Azpiarte.

Destacamos la incorporación de uno de los colectivos artísticos más interesantes surgidos en la zona, son Cúmul y nos traerán una muestra completa de sus propuestas. También contaremos desde Castelló con Boavista Taller,la fotografía analógica estará en la Mercè de la mano de Carlos Baselga, viejo conocido en el emac.art.

El collage estará representado por Juliadelajungla quien junto a Andrea Vega, Jordi Ros, Pamimiyo, Artichoke, Lydia Plaza, Carmen Gimeno y Claudia Pastomas debutaran en la cita plástica del emac.art con unas propuestas que seguro no dejaran indiferente al público asistente.

Los dj’s volverán a tener una presencia importante en las Vermout Sessions que se celebran en la Mercè, contaremos con nombres como: Anticiclón y Borrasca, Char Lee, Lore Nieto, Juan Soler, 1/4FExilio, Tocino del Zodiaco, El Huateque by Los Dominguito y Tormix & Friends.

Todas las personas que tuviesen una entrada para los conciertos del emac.2021 recibirán un mail con los detalles y la opción de quedarse la entrada o bien solicitar la devolución en un plazo determinado de tiempo. Una vez pasado este plazo, se abrirá la venta de nuevo para todas las personas que no quieran perderse esta cita cultural, esta vez a mediados de junio.

Desde la organización quieren públicamente agradecer el apoyo de la Concejalía de Cultura, así como todos los mensajes de apoyo recibidos en estos días además de la comprensión por esta decisión de los grupos, sus managers y los artistas del emac.art, así como todo el cariño transmitido por el público. En junio nos vemos para volver a bailar y disfrutar del arte.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .