LUCE BENICÀSSIM | Iván Ferreiro, Viva Suecia y Cariño

el festival Luce Benicàssim ha confirmado un nuevo anuncio en el line-up de su primera edición. Se trata de la fecha que se celebrará con los conciertos de Iván Ferreiro, Viva Suecia y Cariño, el próximo sábado 3 de julio. Las entradas para este día saldrán a la venta el martes 04/05 a las 12hs en lucebeincassim.com.

De esta forma, se une a la programación de Luce Benicàssim, formando un cartel nueve fechas con los mejores artistas a nivel nacional, que se irá ampliando con más sorpresas.

Las entradas puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido, y se pueden conseguir en: lucebenicassim.com.

Habrá disponible un cupo limitado de entradas gratuitas para niños hasta 9 años que se podrán adquirir descargando la “entrada de niño” en el apartado de entradas.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.

La empresa organizadora de Luce Benicàssim es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, etc. En instagram.com/lucebenicassim seguiremos informando de todas las novedades.

Más información: http://www.lucebenicassim.com / http://www.instagram.com/lucebenicassim/

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .