Presentación del emac.2021. con CALIVVLA

emac.2021 se presenta en Castelló de la mano de ECO Les Aules con el concierto de CALIVVLA, el cual tendrá lugar este sábado 29 a las 12.00, con entrada libre hasta completar el aforo del espacio cultural.

Esta presentación se enmarca dentro de las nuevas vías de colaboración del actual equipo gestor de ECO Les Aules con asociaciones culturales de la provincia, y servirá para acercar el espíritu del emac. a Castelló.

CALIVVLA, Joven promesa del pop rock y punk pop español que con sus certeras secciones rítmicas, afiladas guitarras y pegadizas letras dan como resultado unas brillantes composiciones de sonido vibrante y contagioso que les ha hecho destacar en 2019 con su primer EP autoeditado “CLV”, año en el que se proclaman ganadores del concurso de Festival Ebrovisión quienes dicen: “Calivvla es un cuarteto que apuesta por el pop de guitarras nerviosas, que bascula entre el indie-rock de corte clásico, la energía del garage y la inmediatez melódica de la new-wave. En sus canciones resuenan ecos de The Feelies y los Buzzcocks, pero también de grupos que nos pillan más cerca, como Mujeres”.

Tras el parón obligado por la situación vivida en 2020 se prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo de la mano de Desorden Sonoro.

Recordamos que la sexta edición del emac. tendrá lugar entre los días 11 y 13 de junio en Borriana, y que cuenta en su cartel musical con nombres como : Califato¾, Rigoberta Bandini, Soledad Vélez o Aina Palmer entre otros, además de la parte expositiva dentro del emac.art.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .