Video I AM DIVIDED “Fake”

UN HIMNO DE RENUNCIA

Vivimos en un momento en el que las tecnologías y las nuevas plataformas dominan las comunicaciones y las relaciones humanas. Con ello, estamos consintiendo un cambio de paradigma que nos separa de lo verdaderamente auténtico y que nos aleja cada vez más del sentido propio de la vida.

‘Fake’ es un himno de renuncia. Un no que supone el rechazo al peso que han tomado estos nuevos escenarios de la comunicación en nuestras vidas, y cómo en función del grado de éxito que alcanzan, determinan nuestro bienestar. Una falsa y efímera sensación de frustración o satisfacción que nada tiene que ver con el verdadero sentir de las cosas.

Con esta nueva producción, I Am Divided reivindica el uso de la tecnología como la herramienta maravillosa que es, pero nunca como una finalidad para darnos un lugar en el mundo. Que hay que convivir con ella por un bien común, por la conexión y el acercamiento entre unos y otros, pero jamás someterse a ella y perder de vista todo eso que nos ha hecho ser lo que somos: seres humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .