Nuevo video ANA TORROJA, ALASKA “Hora y cuarto” tema compuesto por Oscar de VARRY BRAVA

“Hora y Cuarto” es el cuarto single adelanto de “Mil Razones”, el nuevo disco de Ana Torroja. Una canción con la que la cantante sorprendía a sus fans anunciando un dueto épico: el que forma junto a Alaska, vocalista de Fangoria; reuniendo así bajo un mismo tema a dos de las voces femeninas nacionales más importantes de una década. 

Tras la letra de este esperado tema, se encuentra Óscar Ferrer. El cantante y compositor de Varry Brava, admirador de la cantante madrileña, compuso la canción en su home estudio a partir de una idea casi esporádica: “Una tarde delante del piano se me ocurrió hacer algo muy loco, como muy inalcanzable, componer para Ana Torroja. Empecé a tocar y a lanzar melodías pensando en su voz y en lo que me transmite. Al final de la tarde ya tenía escritas las estrofas, salieron casi del tirón y cada frase me parecía más chula y más divertida que la anterior”. 

Una canción hecha a medida que nos habla de la historia de dos personas que no quieren admitir que se están enamorando. En palabras del compositor,  “ “Hora y Cuarto” va de vivir y dejarse llevar por lo que el corazón te mande”. Un mensaje que cobra vida a la perfección en las voces de Ana Torroja y Alaska y que encapsula la fuerza y rebeldía que las ha caracterizado, por separado, en sus carreras de más de cuatro décadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .